Ofertas de Empleo

Analista Senior de Inventario por Proyecto

Natura

Retail

Ejecutivo Senior

Vacantes: 1

Publicado: 13/04/2021

Finaliza: 25/06/2021

Coordinará la administración de las actividades del Operador Logístico, el control de Inventarios y el estado de los productos

Tus desafíos:

Controlar y registrar todos los movimientos de stock de productos e insumos operativos en sistema

Consolidar y elaborar forecast de recepción de productos con las áreas de Natura y gestionar seguros de importaciones de acuerdo a la política de Natura.

Asegurar que todos los productos se encuentren con su respectivo código de barras, ISP y dirección, coordinando los requerimientos de Etiquetado de productos por terceros, velando que cumplan con tiempo/forma.

Verificar que se cumpla con la optimización de espacio de almacenaje y con el cumplimiento de FEFO y asegurar el ingreso en los sistemas en forma correcta de cantidades y costos para los productos.

Realizar las solicitudes de Productos para el área, garantizando su abastecimiento en tiempo/forma y validando que los movimientos de los productos.

Garantizar que las transferencias de productos realizadas entre Natura y Operador logístico se registren y verifiquen por sus respectivos equipos y luego reflejadas en Sistemas.

Auditar proceso de ingreso y salida de productos a Operador Logístico y Picking realizando diariamente la conciliación de entradas y salidas y semanalmente la conciliación de sus saldos.

Coordinar con Finanzas la conciliación entre Sistema y la destrucción de productos vencidos, dañados, etc controlados por el Operador Logístico, coordinando inventarios y llevando a cabo procesos de mejoras.

Elaborar la clasificación trimestral de productos para el inventario entregando su cronograma a inventariar en forma trimestral.

Realizar ajustes de stock de acuerdo a procedimiento vigente y colaborar en la realización de los indicadores de Natura y el Operador Logístico.

Elaborar las distintas provisiones de gastos del área y los informes de las diferencias identificadas, coordinando reuniones periódicas con el Operador Logístico garantizando los resultados.

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Experiencia de 2 años en áreas logísticas con manejo de stock, inventario e indicadores
-Manejo Avanzado de Excel
-Manejo de Sap (Deseable)
-Experiencia manejando SKU
Experiencia Mínima:
5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera: